Talento Capital

Gestión del Talento

gestion de personas

TALENTO CAPITAL

Talento Capital está conformada por profesionales especializados en la gestión de personas con más de 15 años de experiencia dando soluciones a empresas,  siendo testigos de la importancia de seleccionar talento adecuado. Nuestra vocación de servicio nos convierte en el mejor nexo entre las organizaciones  que buscan talento calificado  y las personas que tienen la capacidad de afrontar los retos y responsabilidades que ofrecen. Nos centramos en la selección de personas con TALENTO y con VALOR.

 

Esto nos convierte en una empresa socialmente responsable y comprometida con las personas, motivo por el cual hemos desarrollado un conjunto de servicios que están orientados a destacarnos como empresa en la sociedad. Estamos conscientes que las personas tienen todo un valor agregado, nuestra misión es descubrirlo y reorientarlo a nuestros clientes.

 

Por esas razones consideramos que nuestra empresa puede catalogarse como:

 

  1. Flexible, adaptándose a los requerimientos de cada cliente y de la industria.
  2. Consultiva, apoyando a nuestros clientes con la adopción de la mejor alternativa para cada requerimiento.
  3. Confiable y ética, comprometiéndonos con el desarrollo y con la creación de valor de nuestros clientes

 

Una correcta selección de personal tiene un impacto positivo para la empresa, esto significa  mejorar su productividad y rentabilidad en el tiempo. Debemos recordar que cuando contamos con buenos líderes en una organización empresarial, las decisiones que se tomen afectarán a la empresa y al corporativo de forma positiva.

Nuestra Misión

Ser la consultora líder a nivel latinoamericano para el 2021 en dar soluciones en RRHH, aportando respuestas eficientes a las necesidades de las organizaciones de hoy,  con enfoque en la creatividad, innovación y mirada de futuro.

Nuestra Visión

Ser socios estratégicos en la consecución de los objetivos de éxito de nuestros clientes, ayudándoles a generar estabilidad y crecimiento con un alcance social amplio a fin de contribuir con el progreso de las organizaciones y la sociedad en la que opera , y así convertirnos en una empresa con clientes- socios a nivel  global

Teléfonos: 950285790 / 989484422

Calle Mar del Sur 133. Urb. Neptuno. Surco