Talento Capital

Gestión del Talento

gestion de personas

EVALUACIÓN DE RIESGOS LABORALES

El reclutamiento, evaluación y selección de Personal debe ser considerado como una inversión, ya que constituye  el recurso más preciado de tu empresa.

TALENTO CAPITAL minimiza los riesgos en tus futuras contrataciones al presentar candidatos que han sido evaluados Y filtrados dentro de un proceso de selección exhaustivo, minimizando tu riesgos de contratación al máximo.

 

Le ofrecemos:

 

VERIFICACIÓN DE REFERENCIAS LABORALES

Validamos la información de diferentes aspectos en EL DESEMPEÑO del postulante, para corroborar que este haya sido el esperado y sea la persona idónea, la verificación se realiza buscando referencias laborales del área de RRHH, así como de los últimos jefes, pares y conocidos, lo cual permitirá conocer la calidad de trabajo del candidato y contrastar información desde diferentes frentes.

 

VERIFICACIÓN DOMICILIARIA

Revisamos y validamos la dirección domiciliaria del candidato, un asistente social realizará la visita y entrevista para validar datos, asimismo se adjuntará una fotografía de la fachada del domicilio.

 

VERIFICACIÓN DE ANTECEDENTES PERSONALES

Estas verificaciones revisan los antecedentes personales permitidos legalmente, pues nos da un panorama más amplio sobre el comportamiento de una persona en los distintos ámbitos que demandan un estilo de conducta óptima, en el sentido de convivencia y buenas costumbres con la sociedad.

 

VERIFICACIÓN DE RIESGOS CREDITICIO

Brindamos información de la calificación crediticia de los últimos 12 meses y nivel de endeudamiento de los candidatos, disminuyendo con un nivel predictivo los posibles riesgos económicos o de cobranza que puedan afectar a la empresa.

 

VERIFICACIONES ACADÉMICAS

Revisamos la información brindada por los candidatos sobre su información académica dichas referencias nos permiten conocer si la persona verdaderamente llevó a cabo estudios en la institución que declara.

Regresar

Teléfonos: 950285790 / 989484422

Calle Mar del Sur 133. Urb. Neptuno. Surco